España España · Valencia
Voto de samuval79:
Thriller El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2008
Nunca algo había parecido tanto y había acabado siendo tan poco....
Para empezar, resulta que España es algun país englobado entre Sudamérica y Marruecos (por dios), que somos tontos del culo (banderita en mano adorando a los USA) y además un criadero de terroristas árabes con nombres hispanos (Suarez, Javier) ah! y además todos somos muy de color chocolate (oiga usted señor director que en mi familia somos rubios de ojos azules y españoles 100%).
Para continuar, los malos son malísimos y listísimos pero claro los otros son americanísimos y contra eso no se puede luchar (por favor el presidente y el personaje de Dennis Quaid son algo así como la liga de los hombres extraordinarios).
Para terminar la película es un puñetero adelante-atrás que no hace más que buscar el embrollo del espectador que cansado de tanto rebobinar no tiene tiempo a darse cuenta de que no hay nada coherente en toda la puñetera película.
Solo una cosa más: que alguien me explique la implicación de Noriega en todo esto, quedaré totalmente agradecida.
samuval79