España España · Toledo
Voto de DiezX10:
Comedia Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!
25 de agosto de 2023
+1 Antonio Resines, su secuencia es la mejor de toda la “película”.
+1 Berto Romero, Santiago Segura y la debutante Martita de Graná están bien.

-1 David Guapo no está a la altura de las circunstancias. Sus dotes interpretativas son muy escasas.
-1 Marta González es un error de casting tremendo. Lo primero, por su falta de carisma y lo segundo por su edad ¿qué tiene? ¿52 años? Lo parece. Se supone que el personaje tiene 40. Sé que interpreta la obra en teatros y allí supongo que será esplendida, pero imaginad esta película con Alexandra Jimenez, Miren Ibarguren, María León… en fin, con una actriz. Una actriz.
-1 La vuelta de los 90 más rancios. La peli es un festival de “cameos mal”. Sale hasta el primer presentador del club de la comedia, que es súper insulso.
-1 Que dejen la cuarta pared en paz, el recurso es bueno, pero abusan y te saca de la película cada vez
-1 José Mota, no es mal actor. Es que no es actor.
-1 Arturo González Campos sale muy poco. Y aún así, parece demasiado.
-1 ¿Quién es ese señor del final? El “chico de reserva” o algo así lo llaman. Tras toda la película hablando de él, todos esperamos verle el rostro y que sea algo increíble… resulta ser un auténtico Don Nadie. Un figurante cualquiera que han pillado por ahí, ni siquiera guapo. Qué absurdo todo, de verdad. Es que no entiendo nada.
-1 La vergüenza ajena que da la canción de créditos… no la puedo ni describir. Juzgarlo vosotros mismos, está en youtube, Spotify, etc, como parte de la promoción de la película. Cualquier cosa que os diga, se va a quedar corta.
DiezX10