México México · carmen campeche
Voto de Robert:
Ciencia ficción. Thriller. Drama Caleb, un joven empleado en una importante empresa de tecnología, gana un peculiar premio: pasar una semana con el dueño de la misma en un lugar remoto en las montañas para evaluar si Ava, un robot-mujer con inteligencia artificial, tiene conciencia. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2016
Me agrada grandemente esta pelicula en la versión moderna de ese genio loco y creador capaz de jugar con la vida. Que aunque en este caso no sea nada vivo. El simple hecho de poseer conciencia y sentimientos nos hace sentir empatía por este nuevo ser al que se ha creado. Y que como un nuevo Frankestein exige los derechos minimos de un ser con conciencia. Derecho a la vida y a la libertad para darle sentido a esta. En un intrincado ajedrez mental de engaños entre la maquina y los humanos. Nos lleva a sentir muchas emociones de empatía por este nuevo Logro de la ciencia y dimensionar lo complejo e ilogico de los sentimientos . Que sin embargo es lo unico que nos hace tener la dignidad de llamarnos seres Humanos.
Robert