España España · Barcelona
Voto de wingilot:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2010-2022). 11 temporadas. 177 episodios. Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones ... [+]
13 de enero de 2019
Tuvimos una primera temporada increíble. Si esta serie tuviera solo una temporada le hubiera puesto un 9 de puntuación. Pero la serie sigue, y después de la primera hay 8 temporadas más, a cada cual peor.

Alargan lo "inalargable" hasta el hastío, produciendo un aburrimiento considerable en e espectador. No acabo de entender cómo algo que en el comic pasa en 10 páginas, en la serie pueda durar una temporada completa sin contar absolutamente nada adicional de lo que se contaba en el cómic. El resultado son un montón de horas extras de serie aburridas y varias y sin ningún tipo de sentido.

La serie cada temporada me ha gustado aun menos que la anterior. La octava temporada ya fue algo un tanto lamentable. Y la novena, no sé si por suerte o por desgracia, no la he visto. Pero si sigue la tónica de que cada temporada es peor que la anterior, creo que más bien debe ser suerte.

Soy de esas personas, que una vez que empieza a ver una serie, por muy mala que sea la serie, la tengo que ver hasta el final. No me gusta no sabe como acaba. Pero the walking dead me ha llegado a aburrir tanto que creo que va a ser la primera serie que no vea hasta el final.

Una lástima... si no la hubieran cagado tanto, y hubieran seguido la tónica de la primera temporada, habría sido una autentica serie de culto. Ahora solo la recordaré como la primera serie que me aburrió tanto que no la pude ni ver acabar.
wingilot