España España · Madrid
Voto de Annie:
Romance. Drama En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero ... [+]
29 de julio de 2007
Es una película preciosa.
Desde el principio sabes lo que va a pasar, o al menos, lo que quieres que pase; pero, aún así, sufres las continuas acciones de los personajes.
Te hace disfrutar de principio a fin y logra emocionarte de manera espectacular.
El diario de Noa (The notebook) narra la historia de un primer amor que nunca se olvida y que regresa a ti como brisa fresca cuando mejor crees estar, cuando crees haberlo superado. esa llegada te hace mirar en tu interior y, entonces, te das cuenta de que nada, o casi nada, ha cambiado. Él te sigue queriendo a ti y tu le sigues queriendo a él.
Sé que es sólo una película, pero durante el tiempo que transcurre te hace sentir que es de verdad y que eres tu la que estás enamorad viviendo esa historia de cuento de hadas.
Es la mejor película en mucho tiempo y, por supuesto, los actores están espectaculares. A mi personalmente, Rachel McAdams me gusta bastante y sus películas me suelen enganchar, pero como esta... NINGUNA.
Os aconsejo que la veais. Despues opinad; os puede gustar o no, pero no podeis vivir sin ver una película como esta.
Annie