España España · Valencia
Voto de VILLAESCUSA:
7 de julio de 2021
Una película UK del 2010, de 97 minutos, con una valoracion de 5/10, bajo direccion y guion de Neil Marshall, con un ptesupuesto de 12 millones.

Que quitándole el paisaje britanico y la espectacularidad de la lucha, parece no tener más y queda en simple regulón. No se puede hablar de lo que carece, y en la que la imaginación para ofrecer brilla por su ausencia. La mundial famosa estrategia romana queda por los suelos con una simplicidad supina. Sin lógica un mínimo grupo que minutos antes han sido fulminado, deciden salvar a su general del ejército de los pintos, como el mejor cuerpo de elite.
Por lo que los guionistas poco se han esforzado en la historia
VILLAESCUSA

Últimas películas visitadas