Voto de Sines Crúpulos:
Comedia. Drama. Romance Sybil (Diane Keaton) es la matriarca de la anticonvencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia les entusiasma la visita de Meredith Morton (Parker), la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York. Tras una primera y dura prueba, Meredith pide ayuda a su hermana pequeña (Danes), que entra en casa de los Stone con mucha más facilidad y desenvoltura que Meredith. Everett Stone (Mulroney) es un ejecutivo ... [+]
15 de octubre de 2010
El tirón de Sarah Jessica Parker, más que tirón parezca un pellizco, vive Dios. Es una sardineta, una collejilla. La chica es bastante fea la pobre, pero no hay peli en la que no tenga aventuras y desventuras con los hombres. Además sus pesonajes suelen ser de personalidad pija insoportable, así que no se entiende mucho el revoltijo de cuarentones que suelen merodearlas, la verdad. Yo pasaría de ella olímpicamente, le contestaría los 34 sms seguidos que seguro envía a sus chicos, con un sencillo "no molestes tanto, chica"
Si fuese su monitor de gimnasia le diría que esos musculillos atrofiados no tienen salvación y la animaría a darse cuenta de que en breve será un pellejillo, ley de vida, no pasa nada.
Si fuese su psiquiatra le diría que está curada.
Si fuese su madre le diría que me han cortado el teléfono.

Pero que meta la pata hablando de homosexualidad, cenando en casa del novio, y la familia chupiguay entera se ofenda de tan trágica forma resulta, cuanto menos, hipócrita. Esto molaría si no fuese porque tratan de implicar al que visiona en la tremenda gravedad de sus palabras, y a mí, en cuanto me empujan hacia una postura, me entra tortícolis aguda, me sube como un punzón frío al cerebro y me entran ganas de asesinar americanos del norte de forma aleatoria, como en el chiste en el que van a matar patos y éstos dicen cua, cua, cua y el asesino dice cómo que cua, tú mismo.
Sines Crúpulos