Voto de Sines Crúpulos:
Western. Drama Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia... (FILMAFFINITY) [+]
19 de julio de 2008
No me digan que no son ganas de marear la perdiz y ponerse metafísicos, porque si reduces el metraje a las escenas de "acción" y les cambias los bombines por sombreros vaqueros, esta película sería la hostia.

Pero como últimamente está de moda ponerse trascendental, los directores se dedican a llenar de silencios sus películas. Su intención es transgredir la trama para alcanzar las cotas de lo existencial, y ciertamente lo consiguen, porque nos dormimos todos.

Que no, que la profundidad se consigue conectando el espectador con los personajes. Ese es el punto de partida para llegar a objetivos "superiores". Cómo se consigue esto y cuál será el próximo gordo de la lotería de navidad, son preguntas que comparten la misma respuesta.
Sines Crúpulos