Voto de Sines Crúpulos:
Comedia. Drama Gloria, un ama de casa frustrada, malcasada y adicta a las anfetaminas, vive en una casa de vecinos de un barrio humilde con su marido, que es taxista, sus hijos y su suegra. Compagina las labores del hogar con el trabajo de asistenta en otras casas. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2008
Única película de Almodóvar que tengo en buena estima. Porque el saxo sobrevolando las colmenas de la avenida donostiarra me pone y me hace gracia ver a un jincho de 9 años pasando papelas a colgaos que le triplican la edad. Me mola el lagarto y me descojono con las rebotes que se pilla la madre con su hija cuando a esta le da por hacer polstergeists. También tiene su aquel escuchar la voz de Luz Casal en el careto de Marisa Paredes o ver cómo A Chus Lampreave le cae un disco de Siniestro Total en la cabeza. Lo peor: la video cámara minera de Victoria Abril. Lo peor de lo peor: Penélope Cruz.
Creo que todo es de esta película, pero como las pelis de este paleto sucio no me dicen nada, mezclo y unifico todas las escenas desperdigadas por mi lóbulo paretortofrontal.
Sines Crúpulos