Voto de Sines Crúpulos:
Comedia. Drama Al finalizar su jornada laboral Paul Hackett (Griffin Dunne), un solitario programador de una compañía de informática, se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí vivirá una interminable y alocada noche intentado regresar a su casa en el Upper East Side. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2008
Y la silueta desnuda de Rosanna Arquette, que a parte de ser una actriz muy buena tiene un toque erótico especial, porque tiene cara de perrita folladora y colegiala inocente al mismo tiempo. También sale Linda Fiorentino. Esta no tiene pinta de colegiala inocente. Lo que no quiere decir que no me la imagine con la faldita escocesa bien cortita. También sale Teri Garr, que es una de las actrices que más me ponen, por extraño que parezca. En encuentros en la tercera fase me ponía a mil. Y en el jovencito Frankestein, paquete. Paquete voy a contar. De chicos salen: los mencionados en el título, John Heard, Griffin Dune, "pirimo lari", y el propio Martin Scorsese. Qué feos todos.

Luego hay punkies no muertos, sótanos, papel de periódico, siniestrillos, "fregonetas", maricones, artistas, cloacas, tetas, ladrones, llaves, bares abiertos, bares cerrados, suicidios, silbatos... y jaleillo en general, en la típica noche que no es más que un cúmulo de despropósitos que llevan al prota a conocer la otra cara de la ciudad, la de los trasnochadores.
Sines Crúpulos