Voto de Sines Crúpulos:
19 de noviembre de 2007
Y es que digo, diré, mantengo, mantendré, afirmo y afirmaré siempre, que cuando de Palma se desenpalma, es decir, muy pocas veces, tiene ratos de buen cine.
Y en esta peli hay escenas verdaderamente buenas.
Pero mientras de Palma permanece empalmado, millones de crudos adolescentes y podridos carrozas se empalman con él.

Qué asco.

El Precio Del Poder y Grupo Salvaje ocupan dos de los tres escalones del podio de las películas para empalmaos. (En spoiler la tercera)

A mí casi cualquier peli con pistolas y farlopa, para empezar, me mola. Esta, entre ellas.
Pero no me flipa. Me parece facilona, simplona, sencillota.

Y digo que igual que existe el SENTIMENTALISMO FÁCIL, debería empezarse a hablar ya del FLIPAMIENTO FÁCIL.
¡Qué facil es hacer que la niñata, o la madre de la niñata, agarren el pañuelo!
Pues más fácil aún es hacer que el niñato, o el hermano hippie del padre del niñato, agarren el cojín.

Contratas a Al Pacino, en su día, ahora a Edward Norton, o no sé... a algun actor de esos que "molan, tío"
"Sí, sobrino, molan demasié pal bodi".

Que se ponga hasta las cejas, que tenga más huevos que nadie y que dispare mucho. Sin parar. Disparar sin parar.
Un poco de música guapa, carros guapos, sangre guapa, tías buenas (guapas o no)... ¡y a flipar!.

Y tengo más razón que un santo.
Sines Crúpulos