España España · VALENCIA
Voto de Mrtses:
Comedia Un famoso dibujante de cómics (Lemmon) que adora su independencia y es enemigo acérrimo del matrimonio, se casa accidentalmente con una bella italiana (Lisi) en una despedida de soltero; pero muy pronto la convivencia de la pareja se volverá muy conflictiva. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2009
Me ha sorprendido esta película, la verdad. No es que me haya sorprendido por su calidad, ni por su comedia, pues las he visto mejores y más entretenidas, pero me ha sorprendido por su mensaje, por su sorprendente "misoginidad" o para entendernos, por lo muy machista que es.

Quizá si hubiera visto esta película en otros tiempos no me habría hecho gracia o quizás si, no sé, pero en el 2009, me sorprendió, era sorprendente, no es que uno no sepa como es la sociedad, es que hace más gracia si cabe aún como pudiera presentar ese mensaje hoy en día. Esta película hoy en día sería imposible, aunque quizá fuera el sentir de alguien.

No hay que hacerle mucho caso a su contenido, al fin y al cabo es una comedia, es como las guerras televisivas de chicos contra chicas, o como muchas películas que hay que son feministas... de todas formas, de algún modo el mensaje en muchas películas o los estereotipos no han cambiado, los hombres y las mujeres siguen caminos diferentes, pero pocos se atreverían a presentar una comedia semejante.

En fin, no es una gran película, ni una gran comedia, entretiene y ya esta, interesante.
Mrtses