España España · Madrid
Voto de Telemaco:
24 de julio de 2012
que lo ha dicho el que se sienta a mi lado. (Abro paraguas) (Me escondo bajo tierra) ¡Piedad! Solo soy un infeliz que nada sabe de cine. "¿Mala? ¿Teniendo un 8 en filmaffinity? No lo verán mis ojos"

Pues sí, es mala. Me sabe mal decirlo pero alguien tiene que pringar y saltar a los leones. La peor peli de Nolan de las ocho que he visto suyas. "¡Ala lo que ha dicho!" Pido perdón por mis pecados Santo Padre. Mucho peor que Batman Begins, y ya si hablamos de El caballero oscuro...ni color. Me ha recordado a las demás (infames) pelis de superhéroes: Spiderman, Thor, Harry Potter... de esa planta. Nada que ver con el hacer de Nolan.

Ahora es cuando enumero los incontables fallos que tiene, pero como eso ya lo ha hecho el usuario faxanadu de forma magistral en su crítica, pues me voy al spoiler para quedarme a gusto.

Lo dicho, si la ven prepárense para una peli del estilo de Michael Bay y ni de lejos esperen la genialidad de El caballero oscuro, que no la hay.
Telemaco