Chile Chile · Santiago
Voto de Urags:
28 de junio de 2022
Otra delirante pieza del lavado cerebral esparcido por los 4 vientos.
Para un gringo sin duda será una oda al patriotismo, lo mismo que Messi para un Argentino.
Lo cierto es que a quienes gustan del cine como obra humana esta película es solo el unilateral uso propagandístico de un hecho histórico.
Para mi gusto es incómodo tener que bancarme la bandera norteamericana cada 10 minutos, pero si alguien desea disfrutar -además- ¡¡de toda la savia pseudoargumental chorreante!!...puede verla en ingles y con subtítulos en ingles (y sin duda se le pondrán los ojos de estrellas).

...tiene 3 Oscar y 7 nominaciones de la "Academia" de cine de Estados Unidos. Ufff, sensatez desbordante
Urags

Últimas películas visitadas