Voto de Pete Pachorras:
10 de febrero de 2017
Película sobrevalorada, un Mel Gibson que ha terminado como un buen y blanco "WASP" norteaméricano, ha utilizado buenos actores para dirigir una película con un guión y papeles muy simples, con mucho ruido a su alrededor, personajes bondadosos y con firmes creencias cristianas, los americanos vuelven a ser los buenos de este mundo y luchan contra los muy malos. Me ha dejado un sabor amargo, el sabor de las historias muy fuera de la puñetera realidad, comienzo rosa claro sigue con rojo fuerte y sangre cristianizado, para terminar una historia de color rosa suave que no me ha dicho absolutamente NADA.

Si está basada en hechos reales, vaya vida y creencias más gilipollas las de este muchacho, desde el respeto, ojo.
Pete Pachorras