Voto de Silvobrumoso:
4 de septiembre de 2011
Peter Jackson tiene un estilo propio: Primeros planos aberrantes, ralentización de la imagen, planos aéreos aquí y allá (esto desde que tiene pelas) y hace que sus películas sean visualmente viejas, como pasadas de moda.

Criaturas celestiales" es su única película por encima de la media pero con el paso del tiempo y habiendo visto crecer sus tics da miedo volver a verla.

Del resto mejor ni hablar, las gore son una chorrada, la de Michael J. Fox y los fantasmas una memez, "La trilogía de los anillos" muy sobrevalorada y "King Kong" un despropósito. "Lovely bones" confirma que es un director antojadizo, infantil y cursi.

Los actores no podían estar peor (Las mujeres se llevan la peor parte) y las escenas "celestiales" son peor que las de "Camino" y la voz en off así como los diálogos es mala escritura (y eso que está basado en un libro).

La nota global de Filmafinity es totalmente desmedida.
Silvobrumoso