Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PELIS REVIEWS:
Drama. Fantástico. Terror A Virginie le resulta difícil conciliar su vida de agricultora con la de madre soltera. Para sacar a su familia adelante y evitar la quiebra de su granja, se entrega en cuerpo y alma a la cría de saltamontes comestibles. La vida es dura: las preocupaciones económicas y los problemas prácticos se amontonan, las tensiones con sus hijos y vecinos aumentan. Poco a poco, Virginie empieza a desarrollar un extraño vínculo obsesivo con sus ... [+]
3 de febrero de 2022
Esta es otra de las películas de Netflix que esperaba ver y me decepcionó un poco.
La trama refleja que es capaz de hacer una persona que esta desesperada económicamente y tiene una familia que mantener; algo que puede sonar interesante para cualquiera pero creo que había mejores formas de contar la historia, formas menos aburridas.
Además esta catalogada como película de terror pero yo creo que es mas un drama/thriller psicológico. Recién los últimos minutos pueden considerarse de terror.
Creo que hubiese sido mejor que sea una película mas al estilo de las de ahora, mas turbia, algo como "Midsommar" o "La Bruja", es mas, yo pensé que iba para ese lado, pero el film se queda estancado haciendo que den ganas de ver final.
Las actuaciones no están mal, la actriz protagonista (Suliane Brahim) me hizo acordar mucho a la actriz Charlotte Gainsbourg (la de las pelis de Lars Von Trier), tanto físicamente como por su forma de actuar. Estoy seguro que no fui el único que notó eso.
En fin, el film puede llegar a ser entretenido hasta cierto punto, creo que la tendrían que haber hecho de menor duración para que la trama sea mas dinámica y la peli mas aprobable, una lástima porque las escenas de los saltamontes están muy bien logradas.
PELIS REVIEWS

Últimas películas visitadas