Voto de Francisco Ibáñez Zamorano:
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2020
Si, cómo habréis leído en multitud de críticas de esta película, este producto es un intento del ya tan conocido cine del grandísimo genio a mi parecer como es QUENTIN TARANTINO (Sí, lo pongo con mayúsculas) y he de decir que no es una mala película ni mucho menos, de hecho esta muy bien dirigida e interpretada (que decir, con el elenco de actores que posee).

A parte de esto, no deja de ser un intento de acercarse a la tonalidad de suspense y thriller psicológico de la tan conocida escritora detectivesca Agatha Christie, mezclado con el tono sarcástico y violento de Tarantino, donde cabe destacar la interacción entre personajes y largas conversaciones como solo el mismo Quentin sabe manejar a la perfección, pero de una forma más perezosa y que no llega a enganchar del todo, ya que a mitad de película no sabe muy bien por donde tirar y se mete en una especie de "LIMBO" del cual el director sabe salir airoso pero de manera pesada y no tan eficaz.

En resúmen, una película interesante y diferente, pero a la vez, se notan las muchas influencias y referencias (no diría COPIAS) a las obras del mencionado gran director.
Francisco Ibáñez Zamorano

Últimas películas visitadas
Hechizo de amor (Serie de TV)
2000
César Bolívar ...