España España · Murcia
Voto de Fernando:
Serie de TV. Fantástico. Acción Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. Narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan juntos a numerosos conflictos debido a sus muy diferentes personalidades y habilidades.​

15 de julio de 2020
Partiendo de que no conozco la obra original en la que se basa, tengo que decir que me ha parecido una serie correcta.

La historia trata de una serie de chicos ya creciditos con superpoderes más o menos curiosos, que se reúnen debido a la muerte de su padre, un tipo excéntrico y con dinero (cuando no). A partir de ahí se va desarrollando una historia que arranca floja pero que va ganando fuerza y con unos capítulos que incluso de modo autoconclusivo le dan muchos puntos a la serie en su conjunto.

Con las actuaciones tengo sentimientos encontrados, si bien hay actores y personajes que lo hacen muy bien (también aclaro que yo vi la versión doblada al castellano) y que aportan mucho a la trama, hay otros que parecen estar interpretados de muy mala manera y para nada. Aunque por suerte las virtudes de unos suplen bastante bien las carencias de los otros.

Los efectos especiales son correctos tirando a reguleros para las pocas veces que se hace gala de ellos, lo que viene siendo habitual en estas producciones. El resto de apartado técnico cumple, sin más. Mención especial a la banda sonora, en la que aparecen canciones muy buenas y muy acordes a la situación.

En conclusión, una buena alternativa a las historias clásicas de superheroes con algunas cosas por mejorar.
Fernando