España España · Murcia
Voto de Fernando:
Fantástico. Aventuras Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2021
Sinceramente me esperaba poco y nada de una película que huele a genérica que echa para atrás, pero me ha sorprendido para bien en todos los sentidos.

Como se puede ver, esta es una película de aventuras en las que el protagonista se las pasa huyendo y luchando, pero con un tono muy distendido en el que hay cabida para momentos cómicos, de acción, alegres y tristones. Por lo general tanta mezcla no lo suelo ver con buenos ojos, pero está todo muy bien contado y muy bien llevado a cabo.

El humor que predomina en toda la cinta es un humor digamos familiar, de este que puedes ver con los chiquillos sin llevarte las manos a la cabeza, y no por ello deja de ser un humor elaborado. Además, algo muy bueno que tiene es que no resultan cargantes por más que haya muchos.

El CGI es otro aspecto a destacar. Los efectos especiales son muy competentes, sobre todo en los momentos de acción, donde se pueden apreciar bien a los monstruos.

Conclusión, una divertida película sin pretensiones pero que no te dejará con mal sabor de boca.
Fernando