España España · Ourense
Voto de Filmero:
Terror El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2012
Nunca una gran obra maestra y mundialmente famosa para siempre como " EL EXORCISTA " (1973) , tuvo una secuela tan penosa, desacertada y absurda como esta. En esta secuela horripilante enfocan un guión absurdo que no tiene ni pies ni cabeza en un argumento desastroso y sin sentido. Todos los actores están rematadamente mal, desde Linda Blair y Richard Burton (que dijo posteriormente haber aceptado el papel de Padre Lamont solo por dinero y desde luego que asi debio ser). La banda sonora es patética y lamentable .Los efectos especiales inexistentes y desastrosos. Mejor que nunca esta secuela jamás hubiese existido porque al contrario que la primera, esta se encuentra entre las peores y más patéticos filmes de la historia del cine, eso si, tiene el dudoso honor de ser considerada por muchos unas de las peores peliculas de toda la historia y con montones de candidaturas a premios " razzie ". Yo considero que es totalmente prescindible su visionado, porque no aporta absolutamente nada, ni al género ni al cine en general.
Filmero