España España · Ourense
Voto de Filmero:
Acción Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica. (FILMAFFINITY) [+]
11 de junio de 2012
Es de mi generación, de los que chupamos todo el cine ochentero de Stallone, Schwazeneger, Mel Gibson.... etc. Y a pesar de eso hay que reconocer que la pelicula es mala pero con ganas, pero Stallone estaba en su salsa para este tipo de papeles. Con todo es de las peores que tiene. Yo creo que solo se salva de toda la pelicula el tema " Angel of the city " de Robert Tepper, por lo demás, ingredientes y venga ingredientes típicos del cine de acción norteamericano, el chulo macarra policía superduro, la rubia barbie de turno y los delicuentes desalmados y taladrados de la sociedad que los produce ( como dice el carnicero nocturno ).
Filmero