Voto de Jack Lemmon:
Drama. Bélico Tres amigos, amantes de la caza y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2009
Me parece una pelicula magistral.
Con tres ambientes totamente distintos (primero el pueblo de Pensilvania, luego Vietnam y por último la vuelta a su pueblo natal nada volverá a ser como antes)
La fotografia impresionante, especialmente las escenas de caza, son preciosas.
Pero en mi opinión lo mejor de la película son las interpretaciones con un Robert de Niro al nivel que nos tiene acostumbrados, simplemente genial (por favor que alguien le de una pelicula decente a este hombre, que últimamente no está muy acertado en sus elecciones, aunque sigue siendo el mejor ) con Christopher Walken en,probablemnte, su mejor papel y con John Cazale que dejó una actuación para ser recordado. Meryl Streep hace lo propio, aunque el papel no da para más.
Poco más que añadir, una de mis peliculas favoritas.
Cuando la vi por primera vez no pude resistir el impulso de ir a comprarme la edicion especial en dvd =D
Jack Lemmon