Voto de RaulGarrigós:
Comedia. Acción Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2017
Lo mejor: Pura gamberrada
Lo peor: Le falta chispa

Después de la magnífica y divertidísima ‘Juerga hasta el fin’ (Odiosa traducción), Seth Rogen y Evan Goldberg se atreven con la sátira política y periodística parodiando a Kim Jong-un. Sin embargo, aunque siguen en su línea gamberra y sin ningún tipo de auto-censura, ‘La entrevista’ no tiene la misma chispa que la primera película. Consigue ser divertida e inteligente en algunos momentos, pero demasiado absurda y aburrida en otros.

En conclusión, ‘La Entrevista’ se beneficia de la clara química entre Rogen y Franco para explotar el lado más divertido de una sátira realizada sin ningún tipo de control. Un auténtico caos que consigue sacar lo mejor y lo peor de un film correcto, entretenido y gamberro pero irregular.
RaulGarrigós