Voto de RaulGarrigós:
Thriller. Terror. Drama John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2017
Lo mejor: El planteamiento
Lo peor: Que no arriesgue más

Estamos delante de una de esas películas que difícilmente se llegará a estrenar en España. Más allá del Festival de Sitges, dudo que encuentre distribución, y es una lástima. ‘I Am Not a Serial Killer’ nos presenta a John Wayne Cleaver, un adolescente con tendencias psicópatas que tendrá que hacer frente a un asesino en serie. Resulta interesante observar como alguien lucha contra su instinto para no convertirse en un asesino. Esto es quizás lo más interesante del film y a la vez lo que más se echa en falta. Aunque esta lucha contra su propio monstruo se vea representada en la lucha contra el asesino en serie, y aunque en algunos pocos momentos te muestran las obsesiones de John y como se psicoanaliza a él mismo, quizás le falta algo de crudeza. Es una película que con el planteamiento que tiene podría llegar a incomodar al espectador explorando la mente de un psicópata, pero que en algún momento se pierde y se acerca más al género slasher que no al thriller psicológico y al body horror.
RaulGarrigós