Voto de joseramon1:
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2011
No os puedo negar que después de ver la película Nunca Me Abandones me he quedado bastante afectado. Aparte de la originalidad del tema, pocas veces he conocido una historia donde se mezclen de una manera tan acertada el valor, el amor y la amistad junto con la atrocidad y el espanto.
Se me habían quedado algunos puntos oscuros, así al día siguiente me conseguí el libro. Ahora lo acabo de terminar.
Nunca Me Abandones de Kazuo Ishiguro es una novela fuera de serie, trata el asunto de la película con una suavidad y una dulzura que se contrapone al pánico
que te produce la historia que va relatando. Os la recomiendo vivamente.
joseramon1