Voto de charliewoodhead:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008-2010). 7 temporadas. 178 episodios. Trata sobre la vida de Borja, un basauritarra al que le suceden desventuras y situaciones graciosas cada semana. Comenzó como serie on-line y debido a su éxito pasó a la televisión de la mano de La Sexta. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2011
"Qué vida más triste" nos ofrece en cada capítulo varias historias de apenas 5 minutos sobre Borja y Joseba, dos amigos de Basauri bastante frikis.

Empezaron subiendo vídeos a internet y luego laSexta los llevó a la Tv. A pesar de eso, siguen con la misma sencillez, pues usan como escenario sus propias casas y ya está. A algunos les parecerá cutre, y lo es, pero esa sencillez logra un entretenimiento que no todas las series consiguen. Siempre es admirable que se hagan cosas buenas con dos duros.

Las pequeñas historias tratan cosas cercanas y cotidianas (para la vida de alguien friki), por ejemplo, vamos a apuntarnos a un torneo del Fifa, vamos a un subir un vídeo al you tube, etc; y a partir de ahí se montan una película poco creíble y convencional, pero graciosa.

Sí, los actores no son profesionales, pero ¿qué más da si te ríes? Y lo cierto es que Borja no tiene mucho que envidiar de algunas estrellas nacionales. Además, es un personaje que se aleja de lo convencional y nos deja varias frases míticas.
charliewoodhead