Voto de charliewoodhead:
Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2011
Me encantan el mundo del motor y por eso me he tragado toda esta saga. Algo huele ha quemado, los "guionistas" (si es que se les puede llamar así) de "A todo gas" han demostrado la nula creatividad que tienen para elaborar una historia.

Sí, es cierto, es una peli de acción comercial y no te esperas un buen guión, pero es que aquí la importacia del argumento es tan baja que me quedo corto diciendo que es una pobre excusa para mostrar coches tuneados, chicas de buen ver, tíos cachas y explosiones. Una vez acabada la película si te acuerdas de algo (si es que eres capaz de recordar alguna escena de semejante bodrio) no será el argumento precisamente. Si me preguntas de que va, pues sinceramente no sabría que decirte.

Y para "poner la guinda", los coches de anteriores entregas molaban mucho más.
charliewoodhead