España España · Oliva(Valencia)
Voto de antonio:
Intriga. Thriller Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn (Bruce Willis). Elijah Price (Samuel L. Jackson), un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2005
Atracción irrestible es lo que se siente al ver esta pelicula, sólo con el principio ya te atrapa de tal manera que es inevitable dejar de apartar la visión hacia la pantalla. Gran actuación del incomparable Bruce Willis y soberbia interpretación de Samuel L. Jackson que parece estar desterrado a los papeles secundarios pero que es el rey de estos papeles.
Si visteis la última de la Jungla de Cristal ( La venganza) en la que hacían pareja Bruce y Samuel y pensais que esta será algo por el estilo.... debo decir que no es así , ya que no se trata de una pelicula de acción trepidante sino de un filme muy bien enfocado que al final te descubre algo que te hace llevar a escribir esta crítica , como en mi caso.
Como digo es una pelicula que te agarra desde el primer momento y desde la primera intervención de Bruce Willis , y ademas es la típica pelicula que cuando llegas al final te das cuenta de que había algo reservado para la conclusión que la hace aún más grande de lo que te habías imaginado.
antonio