España España · granada
Voto de john :
Animación. Musical. Aventuras En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán. (FILMAFFINITY) [+]
13 de marzo de 2015
Volviéndola a ver por segunda vez, tenía un leve recuerdo de mi infancia de una película interesante, pero sin más alabanza que cualquier otra de Disney. Me veo obligado a rectificar porque ha sido de las pocas películas que me ha tenido pegado así a la pantalla; disfrutando de cada trazo, cada paisaje, cada canción...
Con respecto a la carga religiosa; Sería incomprensible intentar retratar la figura de Moisés omitiendo el componente religioso.

Ni que decir que recomiendo a todos a volver a ver esta cinta y calificarla como realmente se merece.
john

Últimas películas visitadas