México México · salvatierra
Voto de franobed:
24 de febrero de 2012
La película de “La invención de Hugo” en un tributo a la historia del cine con una pequeña muestra de las películas que un momento fueron las iniciadoras del cine como de los magos de este magnifico arte.
Es sin dudar la ganadora de los premios otorgados en la última entregada de los premios a lo mejor de las películas, es de reconocer que al ver esta película a los amantes de cine nos mueve algo dentro de nosotros que nos llama más a esta magia de hacer cine de contar una historia que mueva los sentimientos de las personas que ver nuestros sueños que se fabrican en entre gran lugar.
El amor se puede expresar en muchas formas y el como se presentan en este largometraje el amor de un hijo por un padre es la trama de esta película en la cual se puede encontrar excelentes tomas magnifico efecto tanto de video como de música, sin dejar aun lado la actuación de los actores que nos remonta a esos inicio del cine.
franobed