España España · Oviedo
Voto de Closing:
Thriller. Drama. Romance Gerona, 1989. Sandra y David son dos amigos y compañeros de aventuras de la infancia a quienes el infortunio golpea brutalmente, alterando su vida de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David ... [+]
3 de enero de 2011
Si, buen sabor de boca es lo que me ha dejado esta película. Ha sido entretenida, y no se me ha hecho larga (a pesar de su larga duración)
Lo que unos pueden pensar la típica historia del rebelde y la niña buena con toques de thriller, es una chorrada. Es una historia de amor que luego se torna en algo más, en una obsesión, entre dos jóvenes que tienen en común una historia horrible. Demuestra como, alguien que conoces de toda la vida, puede cambiar. Y como hay hechos que te marca y no puedes superar.
Como adaptación cinematográfica al libro, yo no la puedo juzgar, pues no me lo he leido, pero del cine español que he visto (que no es mucho) es de lo mejor que se ha pasado por mis ojitos. Igual a veces, el director se lo podría haber currado más, pero los dos actores principales (tanto él, que es un amor) como ella, han hecho un trabajo brutal.
Closing