Voto de Gaditano_87:
31 de marzo de 2012
La verdad que tenía bastante ganas de poder ir a ver REC 3, la esperaba con bastante ansia y bueno la verdad que en mi opinión personalmente me ha gustado bastante la película, hay que decir que como argumento no intenteis buscar mucho porque la verdad que no aporta nada nuevo tódo hay que decirlo, pero en otros apartados el Film destaca bastante como en la estupenda fotografía, los geniales FX y sobre todo estupendo maquillaje de los Demonios que son bastante aterradores. Por lo demás mucha acción, atmosfera notable, muy sangrienta también con escenas bastante desgradables y muy gores sobre todo los últimos 20 minutos del Film.......resumiendo una tercera parte hecha por y para los seguidores de esta Saga española conocída a nivel mundial, muy recomendable.

Lo Mejor: Estupenda Fotografía, Genial Maquillaje y FX.

Lo Peor: Argumento no muy convincente, simplemente un seguimiento de la Saga nada más.
Gaditano_87