Voto de misbrocoli:
5 de septiembre de 2022
Si cuando vas a ver esta serie su título empieza por “ el señor de los anillos:…”, das por hecho que sigue la estela del señor de los anillos. Que los personajes siguen fieles a la serie y al libro, tanto física como espiritualmente, verdad?.
Pues No. Han hecho un mejunje con una cantidad astronómica de dinero para moldear ellos su realidad y que sea concordante con lo que es políticamente correcto. Nada que ver con el señor de los anillos de Tolkien.

Seguimos con la cultura dominante y moralmente superior en la que si no entras, si no reescribes la historia y los clásicos, si no te cargas lo anterior porque no hubiera negros, chinos, homosexuales, mujeres empoderadas o transexuales ( se me olvida algo?) no vale.

La decepción de mi hijo cuando llevaba tanto tiempo esperando ver la serie será el reflejo de muchos. Esto No es Tolkien, pero te forras nombrándole.

Y ves un rato de esta estafa, y te dan unas ganas inmensas de volver a ver el señor de los anillos, la de verdad, y olvidarte de esta bazofia.
misbrocoli