España España · madrid
Voto de cahesar:
7,9
144.568
13 de octubre de 2010
Cualquier adolescente que ve el cartel de la película piensa ''una de Disney, será para niños'' pues te equivocas si piensas eso. Si ya Pixar nos tiene acostumbrados a grandes películas esta creo que es de las mejores, una película con un tema adulto y un contenido infantil que la hace apta a todos los públicos.
La animación: personajes, paisajes y demás son impresionantes muy logrados y de vivos colores. Un lenguaje simple sin recovecos lo que impide que te despistes de la trama principal. La trama impresionante lo primero que sorprende es la dureza del tema en una película Disney, aunque siempre tienen un mensaje todas las películas, es impresionante.
La música con permiso de su Oscar por mejor banda sonora, te deja impresionado. Ya en los Increibles y en Ratatouille el señor Michael Giacchino dejo sus granitos de arena pero por fin lo ha conseguido y eso que los rivales más fuertes eran Sherlock Holmes y el Fantástico Sr. Fox.
Los primeros diez minutos y los diez últimos son de llorar o de nostalgia y te meten y te sacan de la película respectivamente.
cahesar