España España · madrid
Voto de cahesar:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: ... [+]
12 de octubre de 2010
Puede que alguien consiga entender a qué me refiero. Fallout se trata de un videojuego prácticamente igual que el escenario de la película, lo cual es lo primero que sorprende.
La película tiene lógica es decir, lo que se dice podría ser casi totalmente real. Por supuesto en honor a la patria no te enteras si el apocalipsis es en EE.UU o en todo el mundo.
De vez en cuando te sorprende a donde hemos llegado los seres humanos y a donde podemos llegar.
Reitero en que lo escenarios son muy buenos y los diálogos normalitos tirando arriba pero no te deja la sensación que una nominada de Oscar te deja en el cuerpo, pero ya digo si has jugado ese juego te quedarás más que satisfecho, si no lo has jugado deberás tener una visión amplia y no centrarte en que no te gusta.
cahesar