España España · Logroño
Voto de Potey10:
Ciencia ficción. Terror. Thriller. Intriga Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2009
No olvidemos que es del año 1998, mucho antes de que comenzara la saga "Saw", y solo por esa sensación de ofrecer algo nuevo al espectador ya se merece como mínimo un 6 de película interesante.

Si luego no olvidamos que el guión está bastante bien organizado y que la película causa realmente ciertos puntos de tensión, para mí se convierte en un 8 bien merecido.

Si cabe criticar negativamente algo, puede ser por ejemplo, el hecho de que se den las típicas escenas de una película de miedo. Ahí sí que le falta un poquito de originalidad, pero el hecho de que el guión sea tan matemáticamente elocuente, salva con creces la película.

En el spoiler comento alguna que otra incongruencia que me han hecho no darle más nota, pero es una película que gustó en su momento, a mí me ha gustado, y creo que puede gustar a los amantes de este género.
Potey10