Voto de Nastia:
Comedia. Drama En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese ... [+]
6 de octubre de 2010
A decir verdad, la película la salva Stanley Tucci. Todos dicen sobre el gran talento de Meryl Streep, así que no vamos a decir nada sobre ella.
¿Qué podemos decir sobre Stanley Tucci? Nada. Pero tenemos que hacerlo. Entonces, quiero notar que su papel de un hombre de orientación sexual no tradicional se destaca mucho en el fondo de los demás, especialmente de Adrian Grenier, que se comporta como una mujer. Aunque... Simon Baker tampoco me impresionó. Lo mismo podemos decir sobre todos los otros actores.
En cuanto al trabajo del director de fotografía es horrible. No se puede comprender, que hacía el director, parece que durante el rodaje bebía té y comía tartas.
De maquillaje no puedo decir nada censurable.
Y la ropa... No puedo creer que en la película sobre la ropa los actores vistan ESTO.

En conclusión quisiera decir que "El diablo viste de Prada" me encantó y ahora es una de mis películas preferidas.
Nastia