Voto de cborras:
Terror Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2016
Primero que todo agradecer a todas las CRÍTICAS gracias a las cuales me recomendaron la pelicula.
GRACIAS por hacerme perder el tiempo y el dinero viendola.
No he visto nunca un guión tan mal logrado, una trama tan absurda y una visión tan perturbadora como esta del mundo de las brujas.
Una cabra que habla? Unas brujas desnudas? Los niños de repente son demonio de repente no?
Al menos 10 minutos de silencio y oscuridad en los que deseas que por fin se haya acabado la película.
Nunca antes había visto una película de "terror absoluto " (algún fan incondicional o loco de la vida que ha definido así la película) en la que la gente se estuviera riendo, bostezando y en la que diera más miedo que el de al lado tosiera que la peli en sí.
Cuando por fin ha acabado: "ya era hora", "¿para eso me has hecho venir?", "tendríamos que habernos quedado en casa cenando" son entre los comentarios más dulces que he oído sobre la película.
Así que por favor, pido una sección para los descerebrados y depravados que se creen críticos y no saben de lo que hablan y otra para la gente normal que vemos la realidad.
cborras