España España · Bilbao
Voto de Ryder:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Fantástico Serie de TV (2015-Actualidad). Tras once años en la Tierra, la joven de 24 años Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2017
Creo que la baja de puntuación de la serie se debe sobretodo a que es una serie que se define claramente como feminista, porque Supergirl no tiene nada que envidiar a The Flash.
Como mujer es agradable verse representada de una manera tan fluida,natural sin tópicos, o en todo caso, invirtiendo los tópicos que se nos suelen aplicar a nosotras, y creo que eso molesta.
Melissa es carismática y consigue enamorar fácilmente, la combinación de las dos hermanas hace que te puedas identificar fácilmente, y por si eso fuera poco, tratan temas importantes relacionados con la lgbti y el racismo, desde una perspectiva natural y sin forzarla.
Ryder