Voto de Inspector Miranda:
Thriller Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2008
Realmente me quedo de piedra con las críticas dadas a este film, ya que a mí me ha parecido completamente patético. Los actores, especialmente Naomi watts y Michael Pitt, logran buenas interpretaciones pero Tim Roth actúa muy por debajo de lo que él puede hacerlo. El guión ya es conocido y aunque este funny games es un remake, casi calcado del original y realizado por el mismo director (un dato ya de por si ridículo). Yo no he visionado la original, con ésta me vale y no quiero ver ninguna otra que se le parezca, lo peor es que la comparan con la estupenda Naranja Mecánica de Kubrick.

Con un inicio ya extraño con ese cambio de sintonía, la película cae en el aburrimiento por unas escenas y planos larguísimos, en los que parece que la acción no trascurre, te hacen estar desesperado ya que muchos de éstos, solo enfocan una escena o un cuerpo sin mostrarnos algo interesante, da la sensación de que el cámara se ha ido a tomar algo y ha dejado la cámara tirada.

Muy malaaaaaaaaaaaaa
Inspector Miranda