Voto de Inspector Miranda:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
19 de julio de 2008
Esta segunda parte intenta mejorar lo visto en la anterior entrega, cambiando completamente el equipo técnico y artístico. Siendo Bruce Banner, Edward Norton,¿qué podemos esperar? pues como siempre una buena interpretación que le da coherencia al personaje llegando a entender su situación, Liv Tyler hace un buen papel, en mi opinión no ha sido tan ridícula como algunos han dicho, el resto del reparto William Hurt y Tim rotH cumplen en sus roles respectivos.

La historia nos presenta a un Bruce Banner que intenta escapar de su mal, por el accidente que tuvo y le tranformó en Hulk, en los créditos iniciales vemos otro enfoque de lo sucedido cambiando lo contando en la película predesora ;a partir de ahí vemos la lucha de un hombre por controlar y curar su enfermedad, mientras que William Hurt intentará impedirlo para usar la fuerza de Hulk como arma, ayudado por un ambicioso soldado(Roth) que desea ser igual que el gigante verde. Liv tyler la eterna amada de Banner lo ayudará en su busqueda.

Como vemos la trama es interesante y entretenida nunca decae y logra decentemente manternos enganchandos, mucho más que la soporífera primera parte. En cuanto a efectos visuales son aceptables y la espectacularidad también, aunque de Leterrier, viendo sus obras anteriores me esperaba escenas de acción más estimulantes y grandiosas, las de este Hulk son normalitas no sorprenden y brillan por su ausencia. Quizás éste y la en mí opinión corta duración del film( no es que lo sea dura 95 minutos) pero requería más duración para ser mejor contado y al final me da la sensación de que tiene un final apresurado. Pese a esto es una correcta película de superhéroes, con un Hulk más detallado y realista que en el anterior film de Ang lee.
Inspector Miranda