España España · BARCELONA
Voto de InCriteria:
Comedia. Romance Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a ... [+]
2 de mayo de 2011
Película tópica de romance y comedia, pero que al ser francesa, tiene un aire diferente a las típicas películas de comedia romántica americanas, aunque nos esté contando lo mismo con un envoltorio diferente. Ideal para pasar un buen rato, reír mucho y disfrutar de las locuras de Álex, el personaje de Romain Duris.

Un especialista en romper parejas no es que sea muy común, pero si un hombre que se enamora de una de las chicas de uno de sus “trabajos”, ella que descubre el marrón y se siente engañada, y todo que se soluciona al final. A parte de estos roles típicos y de como se desarrolla el argumento con previsibilidad, la gracia reside en como están interpretados esos típicos roles, especialmente por Romain Duris.

Desde hace bastantes años ya, el cine americano bombardea nuestra vida de ocio con fuerza, con lo que disfrutar de un humor y estilo europeo en el cine, es como una brisa de aire fresco, un kit kat refrescante, aunque en el fondo sea más de lo mismo que estamos acostumbrados a ver.
InCriteria