España España · Madrid
Voto de Ruper87:
Aventuras. Drama En 1967, a Chen Zhen, un estudiante de Pekín, lo envían a vivir con una tribu de pastores nómadas de Mongolia Interior. En esa tierra ilimitada y hostil aprenderá mucho sobre el modo de vida de sus gentes: la noción de comunidad, de libertad y de responsabilidad. Acaba comprendiendo también por qué el lobo es la criatura más temida y venerada de las estepas. Le resulta tan apasionante la compleja y casi mística relación entre esos ... [+]
2 de mayo de 2015
Es mala con ganas, de las pocas películas que me he planteado la opción de levantarme de la butaca y irme.
Desde mi punto de vista, aburre desde el principio, los actores no actúan con naturalidad y en ocasiones se ve claramente que están actuando.
Por otra parte, la película se hace interminable, cuando llevas media hora de película, ya estás pensando que no era eso lo que te esperabas, y empiezas a barajar la posibilidad de irte de la sala.
Creo sinceramente y bajo mi humilde opinión, que "El Último Lobo" deja mucho que desear, aunque el trasfondo y la crítica social ocurrida en China, si sea buena.

No pierdas el tiempo, no merece la pena.
Ruper87