Voto de Travis Bickle:
Drama. Comedia Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2019
Esto no es una película de ficción. Tampoco es un documental. El inútil que la ha perpetrado no llegó a decidirse. No hay narración, ni trama ni suspense, ni nada de nada, más que chistecitos insertando imágenes fuera de narración y voz en off que pretende ser gracioso. En ningún momento intenta profundizar en el personaje ni en los entresijos del poder, todo es burdo, superficial y facilón.
Tengo que reconocer que me he ido bastante antes de que terminase (porque además es laaaarga), porque el de la voz en off me estaba poniendo histérico. Qué cosa tan anticinematográfica, más insoportable.
Ni siquiera los actores, a los que alaban, me parecen destacables.
A lo mejor me ha pillado en una mala tarde, pero esto es lo peor que he visto en el último año, y mira que he visto truños.
Travis Bickle