Voto de Travis Bickle:
Musical. Drama 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2019
Madre mía, menudo publirreportaje patrocinado por Elton John me acabo de tragar. No, si la culpa es mía, que no pierdo la esperanza, y me creo a esos que decían, que a diferencia de la de Queen, esta sí tenía ciertos valores cinematográficos...
La película no tiene nada de nada de nada, más que veintiocho número musicales que se hacen eternos. No hay ni puesta en escena, ni un amago de historia, ni una idea original, nada que no hayas visto cientos de veces. Es terrible. Los papás de Reggie eran unos monstruos y su manager un auténtico psicópata, pero el ha superado todas sus adicciones y ahora es la persona de provecho que todos conocemos y se dedica a fundar ong's para arreglar el mundo. De verdad, los personajes son ridículos.
Si eres muy, muy, muy fan de Elton John, pues mira algún concierto o escucha sus canciones, pero no subvenciones este bodrio, por Dios.
Es que no aprendo...Si ni siquiera me gusta Elton John, soy gilipollas.
Travis Bickle