Voto de PETER COHELET:
Comedia. Acción. Terror En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como ... [+]
25 de marzo de 2011
Yo me dije: seré sabio. Pero la sabiduría estaba lejos de mí,
y profundo, lo profundo: ¿quién lo encontrará?

Emma Stone brilla con luz propia en “Zombieland”, irreverente comedia de zombis, divertida, sangrienta y llena de excesos, pero que esconde bajo su superficialidad un sincero canto a la esperanza, a la amistad verdadera y al amor.

Es indudable que las mujeres son cada vez más bonitas. La menor dureza de los trabajos, la correcta nutrición, el ejercicio moderado y los avances en cosmética, odontología y cirugía han conseguido aumentar, y mucho, tanto la cantidad como la duración de los atractivos físicos del sexo femenino.

Ha aumentado mucho la hermosura, pero no la gracia.

Baudelaire consideraba el ideal femenino como el perfecto equilibrio de belleza, inteligencia y serenidad. Creo que se hubiese alegrado de contemplar a Emma Stone.

Confieso que cada vez que veo esta película no puedo evitar pensar que por alguien como Emma, al igual que Colombus, yo también estaría dispuesto a romper mis reglas. Y que no me dolería.
PETER COHELET