Chile Chile · Santiago
Voto de franqj:
Musical. Comedia. Terror Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2010
Quiero partir diciendo que nunca he sido muy fan de los musicales, generalmente tienden a aburrirme las canciones, pero la primera vez que vi The Rocky Horror Picture Show, sin darme cuenta me quedé tarareando un buen rato Sweet Transvestite y Time Warp.
Se trata de una explosión de glam rock, de drags, de terror (de ese estilo Ed Wood) y una oda al sexo por el sexo. Divertidisima, hilarante, numeros musicales PERFECTOS, letras picantes, un gigante Tim Curry interpretando el papel de su vida, este dr. Frank N' Furter, tan idolatrado como detestable pero que no te deja indiferente, su actitud, su irreverencia, su carisma y su genial voz y puesta en escena. Simplemente MAESTRO.

Creo que la gente que no aprecia esta pelicula son amargados, ¿porqué preocuparse si la historia no tiene sentido? o si el guión es malo....Bueno, tienen razón, la historia no tiene sentido y el guión en pésimo, pero la peliícula no está hecha para agradarles a los criticos o a los Oscars, es para gente que busca una entretención, y ese es precisamente el brillo de la película, tener una historia bizarra, para nada convencional, que te rías de lo ridícula que es.

IMPRESCINDIBLE Y ADICTIVA!
franqj