España España · murcia
Voto de gladriel:
21 de septiembre de 2009
El que hizo el casting de mikel b tenía ácido en los ojos.....partimos de un libro que engancha, con un perfil del protagonista atípico en cuanto a su relación con las mujeres (erika, cecilia, lisbeth....) atractivo, interesante y me encuentro con el sobrino sueco del politico ese al que envenenaron y se le deformó la cara, mojigato medio violado por lisbeth, en fin...además sobran por lo menos cinco minutos de metraje de esos en plan capítulo gore innecesario de violación, teniendo en cuenta que el libro lo trata de forma mucho más reducida. Nunca he considerado necesario ni de buen gusto vomitar violencia gratuita que no tiene sentido en la historia, además que vaya lisbeth "peliculera" en esa escena que no tiene nada que ver con el perfil descrito en el libro, Lisbeth "librera" no hubiera gritado, hubiera aguantado y llorado en silencio con rabia contenida, pero nada de chillar como un gorrino a las puertas del matadero...en fin...me quedo con el innegable acierto del casting realizado para el personaje del administrador salido y vicioso.
gladriel

Últimas películas visitadas
El vagoneta en el mundo del cine
2012
Maxi Gutiérrez