Voto de Cadiztano:
Ciencia ficción. Intriga Ren Amari (Jessica De Gouw) es la inventora de una droga revolucionaria, OtherLife, que expande la sensación temporal del cerebro. Unos pocos segundos de la vida real se convierten en horas y días. Cuando Ren y sus compañeros luchan por lanzar OtherLife, el gobierno lo quiere usar para resolver la superpoblación de las cárceles. Los criminales servirán penas de años en unos pocos minutos. Cuando Ren se resiste, se ve atrapada en una ... [+]
18 de octubre de 2017
Pues sí chicos.
Primera vez que he visto una película (después de la desastrosa Martyrs de Netflix) sin ver ninguna crítica de ninguno de los usuarios que conforman esta gran página (donde hay mucho, pero mucho entendido)
Y digo: "ostia" voy a ver la película como se hacía antaño: leer el argumento como cuando ibamos a los videoclubs a leer la contraportada de las pelis.
El argumento me atrajo, como digo; y le di una oportunidad. Sigo pensando en que gracias a 'Dios' ningun usuario entendido por haberse visto Blade Runner me quitara las ganas de verla.
Que la peli tiene fallos en su argumento? Pues sí. Preguntas que te dejaran sin responder como las que mostraré en el spoiler; pero es buena. Se merece este 7 primero por la valentía y segundo por que pasas un rato enganchado a la película que se te va a pasar volando.
Luego piensas en los problemas que tendremos con la tecnología en un futuro y vienen pensamientos como los que tengo esta noche y que me gustaría que también, os preguntarais ustedes.
Sin más, buena suerte y feliz viaje a Otherlife.
Cadiztano